Sistema de Denuncias

Bienvenidos al Canal de Denuncias de Salmones Austral

Para Salmones Austral el desarrollo del negocio está guiado por Principios basados en convicciones sólidas y profundas. Estas son el reflejo de la forma en que trabajamos y tomamos nuestras decisiones. La Integridad es uno de estos Principios y por ello cumplimos las normas que nos regulan, siempre inspirados en actuar correctamente.

Nuestro Código de Ética establece pautas de conducta aplicables a todos quienes integramos Salmones Austral en nuestras actividades cotidianas para ayudarnos a fortalecer la reputación y el éxito de la Compañía.

Salmones Austral cuenta con este canal de comunicación para recibir denuncias, anónimas y no anónimas, tanto de trabajadores como proveedores, clientes, vecinos, miembros de la comunidad y otros, respecto a incumplimientos a la Política de Prevención de Delitos de Salmones Austral incluyendo aquellos establecidos en la Ley 20.393, Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad y nuestro Código de Ética. Este canal asegura a los informantes la confidencialidad de los hechos denunciados y establece que cada denuncia será rigurosamente investigada y sus resultados serán oportunamente comunicados al denunciante.

Le hacemos presente que este no es un Canal de Emergencia y las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, debido a que requieren un análisis responsable.

Si Ud. desea realizar algún reclamo, aportar sugerencias o comentarios distintos al objeto de este Canal de Denuncias, puede escribir a través de los otros links de contacto de la página web de Salmones Austral.

Este canal de comunicación garantiza la confidencialidad, transparencia, facilidad de acceso, reserva y anonimato. Todas las denuncias serán recepcionadas con total confidencialidad en cuanto a su contenido e identidad del denunciante. Las denuncias podrán ser anónimas, en caso de que el denunciante así lo prefiera.






Para un óptimo funcionamiento de la plataforma, se recomienda la utilización del navegador Google Chrome